Crear cuenta / - Bitacoras.com → Alojamiento ¬

Crea y aloja tu blog

Si administras una plataforma de blogs (el tamaño no importa) y quieres que nuestros usuarios puedan alojar blogs en ella, contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir para aparecer en esta sección. Gracias.

Has decidido adentrarte en el universo de los blogs pero no sabes por donde empezar. Bitacoras.com recomienda una serie de plataformas de alojamiento de blogs o bitácoras con las que, además de contar con las herramientas necesarias para gestionar tu espacio, enviarás notificaciones automáticas a nuestro sistema cada vez que publiques nuevos contenidos, ahorrándote el uso del ping manual. Eso sí, deberás darte de alta en la red social y asociar tu/s blog/s a tu perfil.

Plataformas de blogs

Bitacorae

Bitacoras

Bitacorae es el nombre del gestor de contenidos de Bitacoras.com 100% en español, fácil de utilizar y con múltiples opciones.
Alta en Bitacorae →

obolog

OboLog

Un sistema que permite crear tu blog de forma rápida y compartir facilmente con tus amigos y familiares tus ideas, tus aficiones, tus fotos y tus videos.
Alta en OboLog →

nireblog

Nireblog

Un sencillo, intuitivo y versátil CMS, disponible en varios idiomas. En pocos pasos tienes un blog fácil de administrar.
Alta en Nireblog →

overblog

OverBlog

Overblog.com es una de las plataformas de blogs líderes en Europa. Crea ya tu blog y tus propias comunidades, obtén dominio propio, añade tus videos, fotos, y música con Deezer. Es rápido, fácil, sin publicidad impuesta y gratis.
Alta en OverBlog →

perublog

PeruBlog.Net

Desde inicios del 2005, PeruBlog.NET es uno de los primeros sitios peruanos en ofrecer alojamiento de blogs. Muestra al mundo lo que piensas, sientes, escuchas...
Alta en PeruBlog.Net →

ya.com

Blogs Ya.com

Uno de los primeros servicios de creación y publicación de blogs del mundo hispano, presente en la red desde principios de 2004.
Alta en Blogs Ya.com →

Blogia

Blogia

Blogia es uno de los mayores sistemas de administración de contenidos (CMS) en habla hispana. Funcionando en la red desde 2003.
Alta en Blogia →

Blogcindario

Blogcindario

Blogcindario es la plataforma de alojamiento de blogs de Miarroba.com y lleva operativa desde 2004.
Alta en Blogcindario →

Blogalia

Blogalia

Blogalia es una comunidad de bitácoras en español, presente en la red desde 2002 y que ofrece alojamiento para sus miembros así como un sistema propio de gestión y publicación de contenidos.
Alta en Blogalia (sólo accesible por invitación) →