Crear cuenta / - Bitacoras.comAgregador → Enlace permanente ¬

27puntos votar

Amor Sin Reservas. ¿Por Qué Nos Cuesta Tanto?

Te tengo presente en mi sentido, en mi instinto, y me rebelo consciente contra aquellos que te acopian distorsionando  tu estrella.  A veces pienso que me alejo, otras, que estoy más cerca de ti, de lo que jamás hubiera soñado, pero me puede la angustia, la incertidumbre de que mis decisiones puedan abocarme al sendero maldito. ¡Podría ser todo tan sencillo! ¡Tan bello! Amor, ese es el mensaje que engrasa el eje del orbe para que el mismo siga girando en cadencia infinita, y sin embargo, nos empecinamos en alejarlo de nuestra existencia, entregados a un materialismo atroz que somete nuestra dignidad humana. Miramos hacia otro lado cegados en nuestro ego, pasando de largo las injusticias y sufrimientos,  y sabedores de nuestra obligación de darnos hacia los semejantes que nos necesitan, nos engañamos a nosotros mismos auto complaciéndonos con algún que otro gesto altruista, a todas luces insuficiente dadas las necesidades del mundo. Amor, Amor sin reservas, esa es la clave… ¿Por qué nos cuesta tanto?
tags
Continuar leyendo

Recomienda esta anotación por e-mail

Ayúdanos a hacer de Bitacoras.com un servicio mejor para todos. Lee nuestros consejos.

  • Ver perfil de rimes

    #1 veronica del mar

    Hace 3 años · @rimes · Responder · Enviar mensaje

    Me ha gustado mucho esa nube....aveces creo que nos cuesta tanto dejar las rservas, porque sentimos miedo, que se yo, de desencantarnos o enamorarnos y vernos forzados a no tener a quien amamos, no sé, no soy buena en estos asuntos, pero me ha gustado muchísimo, tu escrito, gracias por compartirlo. Por alguna razón no te pude postear en el blog.

¿Quieres realizar un comentario en esta anotación?

Para realizar un comentario deberás tener una cuenta en Bitacoras.com y validarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien validarte en el sistema. Recuerda que puedes utilizar Facebook y Twitter para registrarte y validarte

facebook twitter