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Análisis de Tribes: Ascend

El free-to-play está de moda: los MMO lo vieron nacer, Team Fortress 2 lo desestigmatizó y hoy día todo el mundo quiere su parte del pastel de las descargas gratis y las microtransacciones. No sabría decir, no obstante, demasiados juegos que usen esta fórmula y que me hayan atraído; ha sido Tribes: Ascend el primero en el que he encontrado algo interesante más allá del hecho de que sea gratis: no es un buen juego por ser gratis, sino que sus méritos son otros, van por otro lado. Ascend recoge el testigo de la segunda parte y se propone ser un FPS multijugador competitivo con una peculiaridad que lo hace bastante único: nos movemos por los mapas a velocidades de vértigo aprovechando el deslizamiento de las colinas y el impulso de nuestro jetpack. Para ello, Tribes: Ascend tiene una mecánica muy cercana a lo que proponía Tiny Wings, el merecidamente popular juego de iPhone: debemos aprovechar las pendientes para conseguir velocidad, aprovechando la barra espaciadora como botón de esquiar y el botón derecho del ...
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