Cereales integrales contra la insuficiencia cardiaca
En un artículo publicado en la revista Archives of Internal Medicine investigadores de la divisiones de Envejecimiento (”Aging”) y Medicina Preventiva de la Harvard Medical Schoool (Boston), se proponen comprobar si un consumo elevado de cereales en el desayuno se asocia con el riesgo de sufrir una insuficiencia cardiaca. Estudios previos habían sugerido que un elevado consumo de cereale... —
Ayúdanos a hacer de Bitacoras.com un servicio mejor para todos. Lee nuestros consejos.
Ningún usuario registrado ha votado aún.

Entrar
RSS