Crear cuenta / - Bitacoras.comAgregador → Enlace permanente ¬

29puntos votar

Amnistia Internacional:Pide a las autoridades de Uganda que garanticen una investigación imparcial sobre la muerte de David Kato.

Se ha impulsado una campaña para que todas las personas exijan al Presidente de Uganda que se realice una investigación seria sobre el asesinato del activista de "Sexual Miniorities Uganda", donde defendía los derechos LGBT, Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros. Como ya informamos en Universo Gay en varias noticias respecto del salvaje asesinato de David Kato, y de la poca credibilidad de las distintas versiones sobre su violenta muerte, inclusive de que Amnistia Internacional y otras organizaciones exigían su esclarecimiento, incluyendo al presidente de EEUU, Barack Obama, creo oportuno invitar a la Accion que la misma ha tomado para que todas las personas le escriban al Presidente de Uganda como una manera de presión... (leer más)
tags
Continuar leyendo

Recomienda esta anotación por e-mail

Ayúdanos a hacer de Bitacoras.com un servicio mejor para todos. Lee nuestros consejos.

¿Quieres realizar un comentario en esta anotación?

Para realizar un comentario deberás tener una cuenta en Bitacoras.com y validarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien validarte en el sistema. Recuerda que puedes utilizar Facebook y Twitter para registrarte y validarte

facebook twitter