Crear cuenta / - Bitacoras.comAgregador → Enlace permanente ¬

79puntos votar

Boicot a menéame y alternativas

Ayer fue el día asignado por buena parte de la comunidad bloguera para organizar un boicot a menéame: el “Ban Day“. Las causas te las podrás imaginar. Y es que quien más o quien menos ha sufrido en sus carnes el albedrío de votos negativos en función del contenido de la noticia, la orientación de la misma o la procedencia. Lo curioso es que este albedrío muchas veces van en la misma dirección y hacia el mismo tipo de noticias. Mucho se ha hablado ya de webs vetadas por menéame. Así, cual lista negra, cualquier noticia procedente de estos blogs no se publicaba alegando múltiples excusas. En cambio si idéntica información procedía de otra página (aunque indicara como fuente original el blog vetado) sí era bien recibida, llegando incluso a portada. Más descarado es aún cuando se coge titular y entradilla de la web vetada pero el link de otra. ¿Alguna explicación? En fin, estas sospechas y actuaciones que cansan a muchos usuarios motivan este Ban Day. Durante el día se publicaron decenas de noticias críticas con ...
tags
Continuar leyendo

Recomienda esta anotación por e-mail

Ayúdanos a hacer de Bitacoras.com un servicio mejor para todos. Lee nuestros consejos.

  • Ver perfil de dforce

    #1 Diego Alcubierre

    Hace 5 años · @dforce · Responder · Enviar mensaje

    Por eso tenemos que poyar a Bitacoras, la mejor red de este tipo que yo he encontrado

  • Ver perfil de acastro

    #2 Antonio Castro Snurmacher

    Hace 5 años · @acastro · Responder · Enviar mensaje

    Tienes razón. Bitacoras me gusta mucho. Los administradores de estos sitios que ayudan a promocionar Blogs o noticias de los Blogs tienen que tomar algunas veces decisiones delicadas que pueden no sentar bien, para compensar la picaresca del usuario, pero mientras actúen con humildad y busquen un sistema justo y de calidad, se puede comprender las medidas impopulares. Lo peor de Meneame es que aquello ya apestaba a endiosamiento y a mafia. Se les subió el éxito a la cabeza y a terminado pasando lo que jamás soñaron que les pudiera pasar a ellos.

  • Ver perfil de ycancino

    #3 Yury Cancino

    Hace 5 años · @ycancino · Responder · Enviar mensaje

    Yo estoy recien probando Bitacoras, y hasta el momento me parece fantastico el sitio y bien organizado. En cambio meneame, tambien lo percibo como una especie de secta. Donde realmente no leen lo que uno envía sino que votan positivo o negativo dependiendo del tema o título del envío.

  • Ver perfil de tbs12001

    #4 Dayron Jorge Gallardo Rodriguez

    Hace 5 años · @tbs12001 · Responder · Enviar mensaje

    #3 Tienes mucha razón, yo lo he sufrido en carne propia

  • Ver perfil de mitomano1986

    #5 gerwin palten

    Hace 3 años · @mitomano1986 · Responder · Enviar mensaje

    Bueno... ya se que hace muuuuuuucho de esto... pero como todos sabemos Meneame no cambia su política dictatorial ni a golpe de palos... Se que es un poco cruel lo que voy a decir pero se me ocurre una manera de fastidiarlos.... se trataría de que cada uno diera 100 clicks en su publicidad adsense... google la catalogaría como esas personas que piden hacerse click y le cerraría la cuenta..... y así sucesivamente... en toda la publicidad que tenga... por lo menos les fastidiamos un poco en los ingresos que tienes... que os parece???

¿Quieres realizar un comentario en esta anotación?

Para realizar un comentario deberás tener una cuenta en Bitacoras.com y validarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien validarte en el sistema. Recuerda que puedes utilizar Facebook y Twitter para registrarte y validarte

facebook twitter