Crear cuenta / - Bitacoras.comAgregador → Enlace permanente ¬

0puntos votar

Consumo de cafeína en el embarazo

Varios investigadores de la Fundación Kaiser Permanente, han  señalado que las mujeres que ingieren 200 miligramos o más de cafeína durante la gestación (es decir, el equivalente a dos tazas de café), duplican el riesgo de sufrir un aborto. Los autores del estudio, publicado en la revista American journal of Obstetrics & Ginecology, llegaron a esta conclusión después de estudiar a más de mil embarazadas que indicaron su patrón de consumo de bebid
tags
Continuar leyendo

Recomienda esta anotación por e-mail

No se ha detectado ningún blog que referencie esta entrada.