Crear cuenta / - Bitacoras.comAgregador → Enlace permanente ¬

5puntos votar

contenido Dos hoteles peruanos entre los 10 mejores de Latinoamérica

HOTEL MONASTERIO - CUSCO HOTEL INKATERRA - MACHU PICCHU - CUSCO La prestigiosa revista de viajes Travel+Leisure publicó este mes de Enero de 2012 un listado con los mejores 500 hoteles del mundo para visitar durante el año que comienza y, en esta versión, dos hoteles peruanos se ubicaron dentro de los 10 mejores de Latinoamérica y el Caribe. Fueron los hoteles Monasterio de la ciudad del Cusco y el Inkaterra de Machu Picchu, Cusco.   La elección la ejecutan los lectores del medio de comunicación, votando por sus lugares favoritos de acuerdo a estrictos criterios de evaluación. En el listado de los 10 mejores hoteles de Sudamérica se encuentran también cinco establecimientos ubicados en Argentina, y uno en Uruguay, Colombia y Chile.
tags
Continuar leyendo

Recomienda esta anotación por e-mail

Ayúdanos a hacer de Bitacoras.com un servicio mejor para todos. Lee nuestros consejos.

  • Ver perfil de edu25

    #1 eduardo lopez

    Hace 11 meses · @edu25 · Responder · Enviar mensaje

    si pues el inkaterra machupicchu es un hotel boutique de lujo, nada menos que un paraíso vacacional, un pueblo de lujosos bungalows blancos, situados en las colinas colgantes. Servicios de spa utilizan esencias naturales sublimes y un restaurante de primera clase cuenta con impresionantes vistas del río Vilcanota por tierra.

    El hotel Monasterio esta justo en el centro de la Plaza Nazarenas, Hotel Monasterio ofrece un ambiente tranquilo, el encanto y el servicio que confirman sus afirmaciones como uno de los mejores hoteles del mundo. Famoso por su mezcla única de las culturas española e Inca como la Capilla de San Antonio. Hotel Monasterio fue construido en 1592 y conserva su estilo colonial impresionante original a este día.

¿Quieres realizar un comentario en esta anotación?

Para realizar un comentario deberás tener una cuenta en Bitacoras.com y validarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien validarte en el sistema. Recuerda que puedes utilizar Facebook y Twitter para registrarte y validarte

facebook twitter