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El juego de Robert Bowling tiene ideas bastante locas

¿Os acordáis de Human Element? El juego de supervivencia zombie desarrollado por Robotoki, el estudio que abrió Robert Bowling. Pues hoy han empezado a aparecer datos sobre su mecánica y la verdad es que, aunque parezca mentira, trae ideas que no se habían aplicado nunca antes. Ideas un bastante locuelas como tener en cuenta la identidad y la localización del jugador para que el mundo real forme parte de la experiencia. Ojo: Estamos combinando el mundo de Human Element con la API de Google Maps y la API de Foursquare, estamos cogiendo tu mundo real y fusionándolo con el mundo de nuestro juego. Así que tendrás que hacer check-in en lugares del mundo real y saquearás esos lugares en busca de provisiones que son dinámicas con respecto a esas localizaciones. Podemos hacer eso en cualquier sitio del que haya datos GPS. Necesitas medicamentos pero no quieres arriesgarte a salir al exterior en el mundo del juego o lo has hecho pero no has logrado encontrar nada, pero sabes que hay una farmacia a un par de kilómetros...
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