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La remake HD de Silent Hill tuvo que ser hecha a partir de “código sin terminar”

Hace unos meses reportamos aquí que Masahiro Ito, director de arte de los Silent Hill originales, estaba sumamente decepcionado con el trabajo hecho por la empresa Hijinx en las versiones HD de dichos juegos. Sin embargo,el hecho de que las nuevas versiones no se vean ni funcionen como se esperaba parece venir del hecho de que los desarrolladores se vieron forzados a trabajar con “código sin terminar” según reveló al sitio 1up el productor asociado de la serie Tomm Hulett, ya que Konami había perdido el código final del juego. Hullet reveló en una entrevista que tenemos todo el código fuente que Konami tenía guardado, ¡pero resultó que no era el código de la versión final de los juegos! Durante la etapa de debug (cuando se corrigen los bugs) no sólo tuvimos que enfrentarnos con los esperados bugs de un porteo, tuvimos que eliminar algunos bugs que el equipo original ya había eliminado antes del lanzamiento pero que nunca habíamos visto antes. De hecho creo que en algun momento (la protagonista de Silent Hill ...
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