Crear cuenta / - Bitacoras.comAgregador → Enlace permanente ¬

5puntos votar

Los esteroides y anabolizantes, un factor de impotencia sexual

Los esteroides y anabolizantes, un factor de impotencia sexual. Muchos hombres que van al gimnasio habitualmente, y quieren mejorar su imagen, se atiborran de esteroides y anabolizantes, sin tener en cuenta los efectos secundarios que esto les puede representar. El consumo de este tipo de fármacos tiene como consecuencia la aparición de una gran cantidad de efectos negativos en la salud, entre ellos graves problemas de impotencia sexual. Muchos hombres toman esteroides y anabolizantes con la intención de volverse musculosos sin demasiado esfuerzo, tomando cantidades diarias de forma dependiente que son sumamente peligrosas aumentando la masa magramusculary la fuerza a la vez que disminuyen la masa grasa, pero generan un importante desbalance hormonal y una sobrecarga de sustancias que el organismo no puede metabolizar fácilmente. Esta situación tiene como consecuencia un bloqueo en los neurotransmisores que activan la energía sexual y la libido, tanto a nivel psicológico como orgánico. Si el consumo se prolon...
tags
Continuar leyendo

Recomienda esta anotación por e-mail