¿Puede el consumo del pescado predecir la probabilidad de de...
1 mes · Escrita desde Buenos Aires, Argentina · Comparte:
Los voluntarios que comieron más pescado semanalmente—aquellos en el cuarto más alto de la población en un estudio—tienen casi 50 por ciento menos probabilidad de desarrollar el problema mental conocido como demencia que los participantes en los tres otros cuartos de la población en el estudio. —
-
Ingeniería, Tecnología, Capacitación y Legislación Alimentar...
Por emip3 en Estudio Técnico y Legal en Alimentos - Outsourcing de Asuntos Regulatorios
1 año ·Comentar · 9 referencias · Más info
No hay resumen disponible para esta anotación — -
¿Las aceitunas, y no el pescado, son la clave de la longevid...
Por Administrador en Estudio Técnico y Legal en Alimentos - Outsourcing de Asuntos Regulatorios
1 mes ·Comentar · Referencias · Más info
Los investigadores liderados por Dimitrios Trichopoulos de la Facultad de Salud Pública de Harvard, en la ciudad de Boston, EE.UU. dicen que las frutas, los vegetales, las nueces, las legumbres, el ac... — -
Europa: Límites de consumo para el arsénico
Por Administrador en Estudio Técnico y Legal en Alimentos - Outsourcing de Asuntos Regulatorios
1 mes ·Comentar · Referencias · Más info
La EFSA recomienda reducir la exposición dietética al arsénico inorgánico, habitual en el agua y en los cereales. Algunos pescados, leche o carne pueden esconder sustancias no deseadas, compuestos tóx... — -
Esperanza Cordobesa: El ganado puede ayudar a las tierras de...
Por Administrador en Estudio Técnico y Legal en Alimentos - Outsourcing de Asuntos Regulatorios
1 mes ·Comentar · Referencias · Más info
Un estudio de 14 años por científicos del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) en Oregón ha mostrado que las tierras de pasto apacentadas por el ganado se recuperan más eficazmente de los fuegos q... —

Entrar
RSS