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Evalúa mejor tus fotos, usa el histograma (Parte II)

Hace unas semanas os empezábamos a mostrar los primeros entresijos del histograma, una herramienta que nos permite analizar con precisión la iluminación de nuestras capturas. Hoy vamos a profundizar un poco más en la comprensión de este gráfico a través de unos ejemplos. Histograma de distribución uniforme   Esta gráfica se toma de manera érronea como el arquetipo de histograma correcto: las barras que representan los niveles de luminosidad están uniformemente distribuidas a lo largo y ancho del eje. Podemos advertir las sombras oscuras del vehículo, que quedan representados en el tercio izquierdo del histograma, en el primer montículo de barras. El pico no toca el extremo izquierdo por lo que deducimos que las sombras tienen matices tonales adecuados y hay una cantidad mínima de negros absolutos. En el lado derecho, se ve la representación de las luces altas en el montículo de color rojo de la gráfica, que indica una buena gama de tonos claros rojizos  observable en la carrocería de los camiones. No hay abar...
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