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contenido Entrevista a John Krajewski de Strange Loop Games

Solemos intentar dar voz a los independientes, y en una esta semana dedicada casi por entero a los indies no podía faltar una entrevista. Si nos habéis seguido, sabréis que abrimos la semana con una crítica del interesante Vessel y ahora tenemos el placer de publicar una amena charla con John Krajewski, cocreador y fundador de Strange Loop Games junto a Martin Farren, a través de la cual podremos obtener respuestas sobre el desarrollo del título y lo que significa ser un independiente. La entrevista íntegra en inglés está en la siguiente página. Videshock: He estado jugando con Vessel y parece que el comienzo de la acción es muy lento. ¿Por qué se ha hecho de este modo en lugar de ofrecer rápidamente el manejador de fluidos? John Krajewski: El prototipo original para el IGF comenzaba el juego con el manejador pero lo eliminamos cuando lo rediseñamos para la versión final del juego. Queríamos centrar el juego en los Fluros y la creación de criaturas líquidas así que decidimos presentar la mecánica primero. Inc...
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