Según un estudio de investigadores japoneses, los ancianos que beben varias tazas de té verde al día son menos propensos a sufrir depresiones, probablemente debido a un químico que contiene y que hace que el ser humano se sienta bien.
Varios estudios han vinculado la ingesta de té verde con la reducción de problemas psicológicos. El doctor Kaijun Niu, de la Escuela Universitaria de Tohoku, y algunos compañeros de e

Entrar