Crear cuenta / - Bitacoras.comAgregador → Enlace permanente ¬

5puntos votar

Una exposición en el bosque

En el camino de Bescarán a Castellnou de Carcolze (pirineo catalán), llegados al llano de Sorri, hay un bello camino que lleva a un pequeño dolmen… Más allá del entorno natural, la belleza del camino que atraviesa el bosque de Sunyer la encontramos en la imaginación, el amor y la sensibilidad de un lugareño, que ha visto el paisaje con ojos de poeta y dado nombre a las rocas y troncos que bordean la pista, creando una exposición al aire libre para el paseante. Las esculturas del bosque nos llevan hasta un pequeño dolmen, punto final del recorrido artístico que nos propone el anónimo poeta. El paseo es corto (30min) y sin desnivel; para llegar hasta el bosque de Sunyer podemos ir en coche desde Bescarán a los llanos de Sorri y tomar el camino que sale a la derecha. Los amantes del senderismo pueden disfrutar del paseo como parte de la ruta de Bescarán a Castellnou de Carcolze, podéis encontrar información de los itinerarios y recomendaciones en los siguientes links: En ruta: Ruta Sorri
tags
Continuar leyendo

Recomienda esta anotación por e-mail