Nota: Si deseas que tus posts aparezcan en éste u otro canal temático, crea una cuenta en Bitacoras.com, haz ping y etiqueta tus posts. Gracias.
-
Dieta con alto índice de glucosa eleva riesgo de diabetes
Una dieta rica en alimentos con un alto índice de glucemia puede incrementar el riesgo para padecer diabetes mellitus tipo 2 en mujeres de raza negra y chinas, según un estudio en Archives of Internal... — -
Tiazolinedionas asociadas con más eventos cardiovasculares, mayor mortalidad en ancianos
La Rosiglitazona incrementa el riesgo para falla cardiaca congestiga, infarto agudo al miocardio y muerte en pacientes diabéticos de edad avanzada, reporta JAMA. Usando bases de datos de sistemas de s... — -
Según estudio, Consumo de vinagre podría beneficiar a diabéticos
Estudios realizados por investigadores de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) demuestran que el consumo de productos con vinagre durante la comida ayuda a regular el nivel de glucosa en la sangre,... — -
Vinagre beneficia a diabéticos
Estudios realizados por investigadores de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) demuestran que el consumo de productos con vinagre durante la comida ayuda a regular el nivel de glucosa en la sangre,... — -
Posible tratar como pacientes crónicos a enfermos de cáncer
(AIN) Actualmente, con los tratamientos más biológicos y poco tóxicos, es posible tratar a enfermos de algunos cánceres como pacientes crónicos, explicó el doctor Agustín Lage, en el III Congreso Inte... — -
Se logra remisión de diabetes tipo 2 con banda gástrica
La banda gástrica supera por mucho a la terapia convencional para alcanzar remisión de diabetes mellitus tipo 2, de acuerdo a un estudio preliminar, patrocinado por la industria, publicado en JAMA Inv... — -
Orina de Miel
La diabetes mellitus es síndrome orgánico que se caracteriza por el sabor a miel de la orina de los que la padecen. El origen del nombre viene del griego y etimológicamente significa dulzura o miel (m... — -
Un estudio pequeño sugiere que la cafeína puede alterar la glicemia
Algunos pacientes han preguntado acerca de un estudio muy conocido publicado en Diabetes Care, que encontró que consumir 500mg de cafeína diarios (4 tazas de café) puede alterar el control de la gluco... — -
CONTRA LA ENFERMEDAD DEL SIGLO… GYMNEMA SYLVESTRE
Hoy en día las estadísticas de enfermos de diabetes son alarmantes, tanto en adultos como en niños. En la mayoría de los países de América Latina se ha convertido es la principal causa de muerte. Ahor... — -
ENFERMEDADES CRÓNICAS… CAUSA #1 DE MUERTE
La Organización Mundial de la Salud recomienda medidas simples que podrían salvar a millones de personas. Al contrario de lo que se cree, los países no industrializados se ven más afectados por esta &... —

Entrar
