Equipo Bitacoras.com

Detrás de Bitacoras.com hay un excelente grupo profesional y humano formado por jóvenes preparados y emprendedores con una extensa e importante experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y el mundo de los blogs. Han apostado profundamente por este proyecto y piensan que lo difícil se hace y lo imposible se intenta.

perdomo

José Luis Perdomo CEO

pastillas

Fundador en 1996 de Andalunet, la primera agencia de publicidad andaluza centrada en Internet.

En 2002 crea Metroblog y en 2003 Bitacoras.com, el portal de servicios líder en la Blogosfera hispana

Está detrás del desarrollo del buscador de empleo Laburo (2006). Más información: 'Blogs' (Editorial ESIC, 2006). 'Blogs. El Documental' (Lua Multimedia, 2005).

Su blog personal es MetaPerdomo, su Twitter @perdomo.

jasp

Raúl Ordóñez CFO

pastillas

Apasionado del mundo financiero, comercial y las nuevas tecnologías, estudió la Licenciatura de Administración de Empresas y cuenta con experiencia en cargos de responsabilidad y dirección en distintas organizaciones. También ha desarrollado su profesión en el ámbito de la auditoría de cuentas y la organización de eventos.

Colaborador habitual de Bitacoras.com desde sus inicios, ahora se incorpora de lleno al proyecto para trabajar en su desarrollo financiero y comercial y demostrar que es posible crear negocio en el mundo de las redes sociales.

Su blog personal es Diario de Nunca Jamás, su Twitter @jasp.

displaynone

Luis sacristán CTO

pastillas

Dedicado al desarrollo de aplicaciones web desde el año 2000, ha trabajado para proyectos internacionales y nacionales dentro de una consultora informática.

Su ámbito laboral ha sido siempre en Java y su 'amante' actual es el PHP, aportando conocimientos y a su vez aprendiendo gracias al blog sentido web.

Su blog personal es Display:None, su YouAre @luis.

dmnet

David Martínez Programador

pastillas

Estudió Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Forma parte del equipo de Bitacoras.com desde 2004 donde desarrolló el gestor de contenidos para bitácoras Bitacorae.

Ha trabajado desarrollando sistemas de gestión de contenidos para páginas web como freelance y en los dos últimos años ha estado a cargo del desarrollo del ERP de una consultora de formación. Ha participando también en varios proyectos de desarrollo de nuevas herramientas para la formación.

Su blog personal es Delirios de un Informático, su Twitter @vaites.