Crear cuenta / - Bitacoras.comMedios → Televisión ¬

Referencias en medios, Televisión

LUA Multimedia

Documental “Blogs, la fiebre de los diarios en red”, dirigido por Manuel Campo Vidal para la productora de Televisión Lua Multimedia. 2005

“Los blogs, los diarios personales en Internet, se han convertido en una poderosa herramienta de comunicación y movilización social.”

El documental aborda distintos aspectos del fenómeno blog citando a Bitacoras.com y entrevistando a su creador: José Luis Perdomo.

“Tras la aparición de Blogger, llegaronn otros portales que del mismo modo y en pocos minutos permitían la creación de un diario virtual de forma gratuita. Bitacoras.com es uno de esos portales. Sus inicios se remontan al año 2002 y desde entonces se ha convertido en un referente en el mundo de los blogs de habla hispana” … y entrevista.

http://luamultimedia.com/blogs.htm y http://www.youtube.com/watch?v=kSJdyyKkp7Q

Telecinco

Noticia en Televisión, Martes 11 de Mayo de 2004, Informativos Telecinco

“Noticia sobre fenómeno blog con referencia a Bitacoras.com”

Informativos Telecinco se hace eco del espectacular crecimiento que está experimentando el fenómeno blog en todo el mundo y en particular en los países de habla hispana. Bitacoras.com es una de las referencias.

http://www.youtube.com/watch?v=eS_U2TpDuWI

TVE

TVE, Lunes 2 de Mayo de 2005, Las Noticias de la 2

“Noticia sobre fenómeno blog con referencia a Bitacoras.com y entrevista a José Luis Perdomo”

“Tener una bitácora es gratis y sencillo. Sólo hace falta constancia y una conexión a Internet. Empresas como Bitacoras.com donde se hospedan 10.000 de las 40.000 bitácoras de la blogosfera hispana ofrecen alojamiento y programas para mantener la página con vida” … y entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=vJJksyLyerw

Localia

Localia TV, Febrero de 2004, Programa Internet a mano, presentado por Javier Sánchez

“Noticia sobre fenómeno blog con referencia a Bitacoras.com.”

Se dedica este espacio semanal al fenómeno de los blogs con numerosas referencias y recomendaciones. Bitacoras.com aparece como el portal desde el que acceder a miles de diarios.