Crear cuenta / - Bitacoras.comPremios 2008 → Presentación ¬

Los Premios Bitacoras.com 2008 ya han finalizado y ya tienen ganadores, que puedes ver en la sección Presentación

Premios Bitacoras.com 2008

Ganadores de los Premios Bitacoras.com 2008

Puedes conocer más sobre la entrega de los premios, los ganadores y los finalistas en nuestra bitácora de noticias.

Dotación

Cada ganador obtendrá una estatuílla exclusiva acreditativa de los Premios Bitacoras.com 2008, un ordenador ultraportátil de última generación y un lote de productos relacionados con los blogs.

Categorías

Pulsando en cada categoría accedes a las clasificaciones parciales


Metodología

En una primera fase, entre el 10 de septiembre y el 7 de noviembre, los usuarios podrán votar sus blogs favoritos (3 para cada categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 11 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías. Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 15 de noviembre, a las 19 horas, se hará público el nombre de los ganadores de la cuarta edición de los Premios Bitacoras.com, en el marco de Evento Blog España 2008.

Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen. Puedes descargarlas en formato PDF.

Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde aquí.