Dotación

Los ganadores recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan las empresas colaboradoras y que podéis ver a continuación.

Alcatel OT-X220L

ot-x220l mas-movil

Si lo que estás buscando es una manera fácil de navegar por internet, en MÁSmovil tenemos una de las maneras más fáciles y cómodas para poder hacerlo, únicamente necesitas tener una ranura USB en tu ordenador y podrás aprovecharte de internet móvil módem usb.

El módem USB es un pequeño aparato que, sólo con enchufarlo al puerto USB de cualquier ordenador, aunque no sea tuyo, te dará conexión a internet. Así de fácil es llevar internet contigo, estés donde estés, gracias a la tecnología internet móvil módem usb que te ofrecemos en MÁSmovil. Sólo hay que destaparlo, sacar el pinchito y enchufarlo a cualquier ordenador o dispositivo portátil, sea tuyo o no, como un pen drive, rápidamente empezarás a navegar por internet. ¿Necesitas portabilidad? Lo que buscas es internet móvil módem usb.

Además, nuestro módem viene con un programita con el que podrás enviar mensajes SMS, gestionar tus contactos, configurar la conexión (por si quieres trastear). Pero, básicamente sólo tendrás que utilizar un botón, ponlo verde para conectar y rojo para desconectar el internet móvil módem usb.

Otra de las ventajas de nuestro módem USB es que es libre. Es decir, que si quieres, puedes utilizarlo con cualquier operador.

[ Ver especificaciones técnicas ]

Este premio se otorgará a los ganadores de las siguientes categorías: