• Ver perfil de aruasjf

    De médicos, medicina alternativa y plata colo...

    Hace 3 años

    #1 Gracias por tu comentario Luna Hay en Internet mucha verdad y mucha mentira, mi intención no es otra que ayudar a que se tomen las decisiones con criterio y para eso debemos estar bien informados. Un abrazo, Juan Francisco.

  • Ver perfil de aruasjf

    Motivos de mi solicitud de baja en el PSOE

    Hace 3 años

    Ahhhhh, las esperanzas perdidas.....¡¡¡pero no hay que resignarse, sino indignarse!!!.Por eso suscribo las palabras finales: "Gritad, gritad bien fuerte antes de que sea tarde". Saludos, Juan Francisco.

  • Ver perfil de aruasjf

    Poesías infantiles: balada de doña rata y el ...

    Hace 3 años

    Bello trabajo el suyo Myriam, me ha encantado. Saludos, Juan Francisco.

  • Ver perfil de aruasjf

    La privacidad

    Hace 4 años

    No puedo ver el video, lo han convertido en privado, ¡¡¡una verguenza!!!, considero legitimos tus comentarios y los suscribo. Desde luego la mordaza a la libertad de expresion va apretando mas sus nudos.Mis saludos solidarios.Juan Francisco.

  • Ver perfil de aruasjf

    Como el agua, el documental sobre mi vida

    Hace 4 años

    Muy bien, me ha gustado mucho. El vídeo, ademas del hecho de que se te conozca algo que creo que para ti es secundario, ayudará a mucha gente. Solemos los humanos caer en la autocompasión o en algo peor la desesperación, cuando nos encontramos con alguna limitación o contratiempo en la vida. No es tu caso, la fuerza de carácter, el tirar "p´alnte", descubrir nuevos horizontes y nuevas rutas donde ser personas y disfrutar de lo poco o mucho que tenemos, es lo que descubro en ese reportaje. Bravo y gracias. Juan Francisco.

  • Ver perfil de aruasjf

    Así lucha Finlandia contra la corrupción (y n...

    Hace 4 años

    Gracias por este articulo, hace unos dias conversando con amigos, ponia yo de ejemplo a la organización social de ese pais, pero tambien les decia, no se trata de lamentarse, sino de intentar seguir ese ejemplo, nos va a costar si, pero quizas algún día lo consigamos, (aunque yo, de eso estoy seguro, no lo vea).

  • Ver perfil de aruasjf

    Sobre Convivencia, tolerancia y privacidad

    Hace 4 años

    Lo creo firmemente, gracias por tu comentario.Saludos, Juan Francisco.#1

  • Ver perfil de aruasjf

    virtuencuentro de convivencia

    Hace 4 años

    Me gusta el enfoque que has dado a esta anotación, ....la palabra si, ese debería ser solo el vehículo, pero palabras que no maten.La esperanza nos dicta que algun dia el genero humano lo conseguirá.Un abrazo. Juan Francisco.

  • Ver perfil de aruasjf

    Muertes de niños evitables por presidentes se...

    Hace 4 años

    #3 Gracias Martín por lo que dices,(que comparto totalmente); lo de la videoconferencia es algo que muchas veces comento con los amigos, vale para todo tipo de reuniones que ademas generan tanto gasto, pero mucho me temo que nunca lo pondrán en practica aquellos que van a gastos pagados. Gracias por comentar y por tus amables palabras. Juan Francisco.

  • Ver perfil de aruasjf

    Muertes de niños evitables por presidentes se...

    Hace 4 años

    Debería sentirse así, como algo indecente, gracias por tu punto de vista. Saludos.Juan Francisco. #1

  • Ver perfil de aruasjf

    Leyenda de Canarias (I): Gara y Jonay

    Hace 4 años

    Muy bella esta historia que cuentas, hace unos años visité Gomera y quedé impresionado, ¡ volveré lo aseguro!, ademas utilizaré esta historia que cuentas para impresionar a mis amigos, ja, ja, ja. Me encanta tu bitácora. Saludos.Juan Francisco.

  • Ver perfil de aruasjf

    Mostremos al pueblo de Paquistán que estamos ...

    Hace 4 años

    Gracias por lo que dices, saludos( te leo desde hace tiempo en el facebook)#1

  • Ver perfil de aruasjf

    Ayuntamientos “pequeños” en la picota.

    Hace 4 años

    Son los ayuntamientos pequeños, en España la mayoría de los ochomil y pico que hay, los que tienen verdaderos problemas, pues la reformas necesarias en la Ley de Financiación Local reclamada por la Federación de Municipios y Provincias, nunca llega. Y son precisamente esos ayuntamientos pequeños quienes mas cerca están de sus ciudadanos, haciendo en muchos casos verdaderas maravillas con los escasos recursos disponibles. Haciendo un poco de turismo por nuestra piel de toro cualquiera lo puede comprobar. Gracias por tu post, toca un tema sobre el que hay que insistir, ¡no a la desaparición de los pequeños municipios!. Que los grandes ya sabemos como se las gastan. Saludos estivales. Juan Francisco.

  • Ver perfil de aruasjf

    El alfa y el omega del mercado y la huelga ge...

    Hace 4 años

    #3 Quizás Antonio esto sea así, porque no se ha resuelto bien cual debe ser el papel y como se deben financiar , (lo mas importante), de los sindicatos en España.El tema es peliagudo.Los partidos están igual.De esos polvos vienen estos lodos. Algo parecido sucede con los municipios, obligados a sostener servicios públicos, pero dejando el tema de su financiación a determinadas tasas e impuestos favoreciendo lo que ha pasado en estos años atrás con el tema del urbanismo.Los sindicatos, no dudo, han actuado sobre todo de bomberos apagafuegos en muchos conflictos, en eso basan muchos sus criticas, pero realmente habría que preguntarse si en vez de la relativa paz social en que hemos estado, los sindicatos hubieran sido mas reivindicativos, ¿cuales hubieran sido las criticas?. Respecto a lo que dices del gobierno, creo que en nuestro país (en general), hay falta de pundonor democrático; ¡¡nadie dimite nunca!!, a los cargos siempre los cesan.Cualquier partido se debe sobre todo a sus votantes y sobre todo debe cumplir el programa por el que fueron elegidos. En esto la derecha es mas consecuente, desde el primer día después de las elecciones combaten al gobierno, al margen de que sus criticas sean o no convenientes para el interés general. En fin, lo que creo es que nos quedan un par de años bastante duros, no solo económicamente sino políticamente empeñados como están algunos, en estar ya en periodo electoral, pero sin resolver ni tampoco nadie planteándose estas cuestiones, pues el objetivo solo está en el poder al precio que sea y para ello hay que cambiar lo mínimo para que todo siga como está, pues a los partidos que ganan, sobre todo a ellos, les va bien así. Saludos estivales.Juan Francisco.

  • Ver perfil de aruasjf

    Francisco Villaespesa y las murmuraciones.

    Hace 4 años

    #4 Lo espero contigo Alejandro.De cualquier forma en todas las clases sociales, en todos los estamentos, en todas las familias hay buenas y malas personas.El nacimiento no se elige, nos viene dado. Es despues cuando aflora lo bueno o lo malo,...ay,..si todos consideraramos un tesoro el que se dijera de alguien: ha sido, (o fue), una buena persona. Te agradezco el que me hayas leido y comentes.Saludos. Juan Francisco.

1 2 3 Siguiente