6.237 anotaciones indexadas ayer. Crear cuenta / .

  • 0 puntos
    votar

    Buscan voluntarios para comer chocolates.

    La investigación, que comenzará en junio, explorará si los compuestos denominados flavonoides que se encuentran en el chocolate y otros alimentos pueden reducir el riesgo de ataque al corazón en las mujeres menopáusicas con diabetes del tipo 2, dijeron el lunes los investigadores. “Vamos a estudiar primero a un grupo de alto riesgo”, dijo Aedin Cassidy, una bioquímica de la Universidad de East Anglia, que dirigirá el trabajo. “Esperamos que haya un beneficio adicional de la intervención dietética además de la terapia médica para las mujeres”. Estudios previos han sugerido que el chocolate negro es rico en los compuestos beneficiosos relacionados con la Enlace permanente.

No se ha detectado ningún blog que referencie esta entrada.

Ningún usuario registrado ha votado aún.

Esta anotación no referencia a otras anotaciones almacenadas en nuestro sistema.

Esta anotación aún no tiene comentarios. Para comentar debes estar registrado.
Puedes utilizar los comentarios para reportar errores y ayudarnos a mejorar el filtro social. Gracias.